ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 12 de enero de 2014

Dr. Juan De Jesús “¿Juan porque no te venís …??”


Los saludos de Navidad y año nuevo, derivaron en una importante noticia para el Partido de La Costa, que tiene que ver con la vuelta del Diputado Provincial al Palacio Municipal, donde se están acondicionando las oficinas que ocupará en breve. Según sus declaraciones fue el Intendente Municipal quien tuvo la idea.  Siempre “ir por más” Conciliación  y consenso.  Los seres humanos y sus fallas.

En diálogo con el  Arq. Roberto Novoa en el Programa La Torre de Babel, esto decía  el Dr. De Jesús:
¡Felices Fiestas!
“Más allá de lo que las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, significan desde lo sentimental,, y la carga de esperanzas que esto tiene para todos, es también es el momento del encuentro, el momento de replantearse todo lo actuado, y también retemplarse para enfrentar un año  pidiéndole a Dios las posibilidades para nuestra Argentina y para el Partido de La Costa todas las familias puedan encontrar un camino de realización…”
“Veo un futuro positivo en términos generales, pero también sabiendo que falta mucho camino por recorrer, llevar a muchos hogares, para que también tengan la dicha de tener una vida de posibilidades de trabajo, paz y dignidad…”
La Familia y los amigos
“Pasarlo en familia es una tradición que heredé de mi padre, y que se va trasladando a los hijos, es la fortaleza que genera la familia, es el lugar donde uno siempre acude. Yo siempre recuerdo que mis padres cuando tenían un problema, recordaba a su madre, son cuestiones que siempre uno recurre a los afectos que son perdurables en el tiempo, y que siempre lo han acompañado en las buenas y en las malas…”
“Uno se siente amigo de todos los vecinos de La Costa, a quienes quiero, aprecio  y valoro,  los tengo siempre presente, y esto lo digo con total autenticidad, porque esta es mi tierra, este es mi lugar, este es el lugar donde mis padres pudieron realizarse, no con riquezas, pero le pudieron dar oportunidades a sus hijos, y uno quiere a la luz de las vocaciones que ha elegido y el pueblo ha acompañado, se acorten las diferencias, se nivelen las desigualdades, y se acrecienten las oportunidades para todos…”
Conciliación y consenso
“Abrir puertas y tender puentes” creo que son los caminos a que la comunidad nos convoca y ese ha sido nuestro norte, con las falencias de todo ser humano, pero sin traicionar sus principios, ni la vocación original…”
Las fallas
“El ser humano tiene fallas, equivocaciones, errores en las decisiones, en otras oportunidades aún con la mejor de las voluntades y el mayor de los esfuerzos no se puede lograr, Lo que si uno debe tratar es que las fallas no sean por omisión, sino que sean, sino porque en toda construcción hay cosas que no salen como uno quisiera…”
Siempre  ¡Ir por más!
“Muchos ciudadanos de La Costa, tienen esta misma vocación, tienen sus amigos, y uno se encuentra a diario con Pioneros, (familias que hace muchísimo tiempo que están aquí) y ve como se viene dando el crecimiento, cuantas cosas nuevas están ¡Pero hay que ir por más!, porque las familias crecen, nuestra población crece… y estas situaciones exigen mayor creatividad, mayor infraestructura, mejores servicios….”
La Oficina
“En cuanto a la Oficina que se está acondicionando en el Municipio, tengo que decir que fue una idea del Intendente Municipal, que me dijo “Juan porque no te venis, te instalas acá, te ponés una oficina, y también necesitamos muchas cosas de la Provincia y de la Nación, podes agilizar trámites, aportar soluciones.” Hablándolo con ellos le dije “Mirá Juan Pablo no puede ser un lugar fuera del Palacio Municipal, porque soy parte de este Proyecto, de este lugar, y mi lugar está aquí… ponerlo fuera sería como una competencia y yo no quiero competir con nadie, al contrario…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario