ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 30 de enero de 2014

"Scioli 2015" llegó a tierras de Uribarri


La consigna con la que se está buscando imponer la candidatura del Gobernador desembarcó en Entre Ríos, provincia conducida por un eventual rival en las elecciones presidenciales del año que viene
Carteles, autos ploteados y zepelines de color naranja con la consigna "Scioli 2015", se vieron en las calles de las ciudades entrerrianas de Gualeguay y Paraná. En los próximos días la campaña a cargo de la agrupación "Jóvenes X Scioli" se extenderá por la costa del río Uruguay.

A su vez, también se instalaron camionetas de promoción con todo el merchandising proselitista de cara a las presidenciales de 2015.

El conductor de la agrupación, Santiago Vivanco, afirmo en sus declaraciones a la prensa que “la intención actual es hacer llegar a la gente la figura del bonaerense, quien cuenta con extenso curriculum a la hora de darlo a conocer”.

El sciolismo está trabajando en la instalación de la consigna nada menos que en los distritos massistas. La movida es impulsada por la agrupación sciolista La DOS , que tiene entre sus principales referentes al jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez y al ministro Martín Ferré.

Un claro ejemplo ello es Almirante Brown, el pago chico del diputado nacional y espada massista en la Tercera Sección Electoral, Darío Giustozzi. En los últimos días las principales avenidas aparecieron pintadas con el SCIOLI 2015 y la firma de “ La DOS ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario