ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 26 de enero de 2014

Scioli y Massa le dijeron "no", Macri "si"


Si bien Daniel Scioli y Sergio Massa le dieron la espalda y eso le generó una especie de bronca, el titular de la CGT, Hugo Moyano no se rinde y va por otros eventuales candidatos a presidente.
En ese sentido, confirmó que en los próximos días se reunirá con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y que están organizando encuentros con la Unión Industrial Argentina y el socialista Hermes Binner.

El camionero señaló las reuniones no son más que un espacio de "convivencia política que debería hacer el gobierno y no la hace", y aclaró que "no es ni para apoyar, ni criticar, ni oponernos a nada".

Moyano recalcó que buscan escuchar a los distintos políticos "ya que tienen la aspiración política de dirigir al país" y adelantó que "con Macri nos reuniremos la semana que viene".

"Barrionuevo y yo hemos hablado con el presidente de la UIA, Héctor Mendez y se está haciendo una gestión con el espacio político de Binner", ratificó en diálogo con radio Mitre.

Además, el líder sindical aseguró que a esas reuniones "van a sumarse otros más". 

Pero, insistió con que los encuentros "no tienen connotación política sino que en el movimiento obrero, los trabajadores queremos saber ante esta situación que vive el país qué piensa el sector político".

No hay comentarios:

Publicar un comentario