ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 3 de febrero de 2014

Camilo Etchevarren “El país está copado por la droga”


El intendente de Dolores, contra la justicia y el poder político “que le han entregado el país a los narcos”. Le apunta al fiscal Escoda. Críticas a las policías comunales. Detalles. AUDIO.

imag
“Estoy en contra de las policías comunales. Es un disparate”, dijo el 
intendente Camilo Etchevarren en la entrevista realizada por el perio
dista Horacio Burgueño.
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, brindó una entrevista a Radio
 Dolores en la que se despachó muy fuerte contra la dirigencia política y la
justicia en los ámbitos nacionales, provinciales y regionales. "Todo está fa
llando", resumió el jefe comunal del Frente Progresista. Acá extractamos
algunas de las frases más salientes y el audio para escuchar las declaraciones
 que invitan a la reflexión, el análisis y el debate.

AUDIO / Declaraciones de Echevarren

>“No me asombra la situación actual. Se lo dije a (Ricardo) Casal cuando era Ministro. Hace siete años que hablo de la droga y el Gobierno parece haberse dado cuenta hoy de que hay droga. Pero ya les regalamos el país a los narcotraficantes. Nos invadieron con la droga. Se roba para drogarse. Y cuando la policía los agarra, la justicia los libera”.

>“Acá en Dolores tenemos un fiscal general como Diego Escoda, que le entregó el pueblo a los narcotraficantes. Nos envenenan a los chicos y miran para otro lado. Pero ellos prefieren ocuparse de intentar ‘matar al cartero’, que en este caso es el intendente. Yo no me voy a callar”.

>“¿Cuándo es que hay un procedimiento? Seguramente ahora que estoy dicien
do esto van a salir a agarrar a un perejil fumando un porro. Y dirán: ‘Mirá el
narco que encontramos’... Yo ya no creo que sea por incapacidad e inoperan
cia. Cobran fortunas y no hacen nada. Son traidores a la patria”.

>“Estoy en contra de las policías comunales. Es un disparate. Es pasar lo que
 no puede hacer la Provincia ni la Nación a los intendentes. Y los intendentes
 estamos llenos de tareas. No tenemos facultades ni para detener, ni de fiscal...
 Será brindar algo más de presencia, prevención... Pero mientras ‘se rasquen’
 los fiscales y no persigan a los que venden droga, vamos al caos. Acá corre
mucha plata, no hay giles. Esto no es casualidad”.

>“El tema droga es algo que hace años vengo hablando. Me decían que esta
ba loco. Ahora ya es tarde. No han hecho nada. ¿Por qué no actúan con los
medios que ya tienen? No hay voluntad. Tampoco hay una gran presión de
 la sociedad por este tema de la droga. Y mientras tanto se llevan puesto a
generaciones enteras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario