ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 11 de abril de 2014

Capitanich a Barrionuevo y Moyano: "Ninguno tiene la autoridad moral que tengo yo"

Dijo que tendrán "autoridad moral" cuando obtengan los mismos votos que él. Aseguró
 que ayer hubo un lock out patronal.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reiteró las críticas a Hugo Moyano y Luis
Barrionuevo por el paro nacional de ayer, y aseguró que "ninguno tiene la autori
dad moral" que él dijo poseer por los votos que obtuvo en las últimas elecciones.

"Mientras tanto tienen que tener respeto. Respeto que ellos no logran a través
de su sistema de elecciones", añadió el jefe de ministros en una crítica solapada
 sobre la democracia sindical."Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo. En
 la última elección fui uno de los que más votos sacó en mi categoría, con el 60,7
 por ciento. Cuando cualquiera de los que hablan obtenga ese número de votos,
 va a tener autoridad moral", fustigó el funcionario, que ayer fue bautizado como
"Quico" por Moyano.  
Capitanich también le dedicó un párrafo especial al líder camionero, y recordó su
 larga alianza con el kirchnerismo. "Muchos de estos dirigentes sindicales que fue
ron aliados y se beneficiaron con este Gobierno por el incremento del nivel de acti
vidad, de afiliados, de salarios y por el incremento de los recursos para sus obras
sociales, son los que hoy critican", cuestionó.
"Pero a veces la vida nos cambia, los enemigos de ayer son los aliados de hoy", a
gregó el jefe de Gabinete, con una mezcla de tono irónico y lamento.
Finalmente, Capitanich se refirió a la medida de ayer y le apuntó a los empresarios.
 "En la República Argentina es muy difícil evaluar el impacto de un determinado
tipo de medida de fuerza porque a veces se confunde el paro con un lock out patro
nal y ustedes podrán interpretar por qué", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario