El legislador bonaerense, Mario Ishii, presentó en el Luna Park el bloque “Néstor Kirchner” y propuso el retorno del servicio militar para los jóvenes. Además anunció que su equipo de trabajo estará compuesto por 5.234 asesores distritales, aunque aclaró que todos "ad honorem"
El dato más sobresaliente del encuentro, sin embargo, fue la propuesta de "realizar una consulta popular para preguntar si quieren o no retomar el servicio militar obligatorio". Para el ex precandidato a gobernador, "el servicio militar obligatorio seria una buena forma de contener a los jóvenes que no estudian ni trabajan, los Ni- Ni".
"Los jóvenes en estos tiempos de inseguridad, necesitan contención y el servicio militar es una manera de que reciban un sueldo", escribió en su cuenta de Twitter una vez finalizado el acto. Y amplió: "Por lo que creo en una consulta popular en donde la población diga si quiere o no, que vuelta el servicio militar obligatorio #SabesQueSi".
Volviendo al acto, el legislador afirmó que “no hay un dirigente que haya presentado una propuesta superadora a la de Néstor y Cristina" y les recomendó a los opositores "que no se apuren" porque, dijo, "este país es muy difícil manejarlo desde arriba".
Al momento de referirse a Sergio Massa indicó que “es un espacio más”, favorecido por campañas "de marketing" y comparó a FAUNEN con la Alianza de 1999.
Con respecto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el paceño manifestó que "mejorar la gestión si quiere ser candidato a presidente" porque "los bonaerenses están abandonados”. "No tengo problemas con Scioli, sino con la gestión de Scioli", argumentó el senador, quien aclaró que sigue “bancando” a Cristina Fernández de Kirchner.
El acto comenzó con un video con un recorrido por los 12 años de gestión de Ishii en la intendencia de José C Paz, en el que abundaron las imágenes que lo mostraban junto a Néstor y Cristina Kirchner y las obras realizadas durante su período como jefe comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario