ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 12 de abril de 2014

La UCR aborda la problemática de la seguridad en La Costa


altEl bloque radical en el concejo deliberante local, presentó un proyecto integral para abordar la problemática de la seguridad en el distrito. Al respecto se refirió el concejal más representativo del espacio, Leandro Alonso.
“Hemos decidido presentar un proyecto de ordenanza adhierendo al decreto de emergencia en materia de seguridad pública en la provincia de Buenos Aires, efectuando la emergencia a nivel del Partido de La Costa. También se indican otras cuestiones como una reunión de forma urgente del Foro Municipal de Seguridad y la aprobación de un proyecto que ya presentamos en enero que contempla la creación de una Comisión Permanente de Seguridad en el ámbito del Concejo Deliberante, poniendo a disposición todos los proyectos que hemos elaborado desde ya hace muchos años en el espacio radical, en materia de seguridad y exigiendo el rápido tratamiento de todas las leyes que tengan que ver con la reforma del código procesal penal para limitar las excarcelaciones”, explicó Alonso.
Al respecto de este último tema que preocupa a gran parte de la población, dijo “en un país donde sólo el 3% de los delitos llega a condena, hablar de la reforma del código penal, tanto sea a favor o en contra realmente es faltarle es respeto a la gente. Hoy tenemos que reformarlo, evitar que el delincuente siga entrando y saliendo de la comisaría como de su casa, ser más restrictivo con este tipo de cuestiones y tomar el problema con la seriedad que se merece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario