ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 26 de mayo de 2014

MI cambió la Plaza por Tigre y crecen rumores

Sergio Massa y Martín Insaurralde evitaron la foto directa, pero se prestaron a otras imágenes que abren a la especulación. El líder del Frente Renovador se abrazó con Jesica Cirio; y el ex intendente lomense con el actual jefe comunal de Tigre, Julio Zamora. Contactos que en el massismo a algunos los ilusionan y a otros los preocupa
El domingo a la tarde el kirchnerismo se reunió en la Plaza de Mayo para celebrar un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810 y también festejar los 11 años de kirchnerismo. Bajo el lema “Fiesta Patria Popular”, el Frente para la Victoria, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, desarrolló un evento que comenzó en horas del mediodía, que tuvo a la propia jefa de Estado en Cadena nacional y que terminó cerca de la medianoche con reconocidos artistas arriba del escenario.

En paralelo, en Tigre, se llevó a cabo el evento “Argentina Corre” donde estuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el intendente Julio Zamora y otros dirigentes del massismo.

Pero también dijo presente Martín Insaurralde quien prefirió desembarcar en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y no ir a la Plaza. El diputado nacional y uno de los candidatos a gobernador anotados para el 2015, optó por esto con la excusa de acompañar a su novia Jesica Cirio.

Si bien no hubo foto entre Insaurralde y Massa, el ex jefe de Gabinete se abrazó con Cirio públicamente. Esta imagen se da días después que el legislador nacional y ultra K, Carlos Kunkel, calificara como “bataclana” a la modelo.

El lomense también le envió un guiño a Massa. Es que al ex intendente de la Tercera Sección electoral se lo vio hablando durante varios minutos con Julio Zamora, intendente de Tigre y que es un alfil del líder del Frente Renovador.

A pesar que ayer no se mostraron juntos y evitaron la foto, según pudo saber La Tecla.info, los contactos entre Insaurralde y Massa existen y en el mismo massismo muchos apuestan a tenerlo para el 2015. Algunos hombres encolumnados con el tigrense, sin embargo, no ven con buenos ojos la llegada del dirigente hasta ahora kirchnerista. Es que los que se anotan a la gobernación por el FR lo ven como un rival muy duro de vencer en las primarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario