El ex presidente de la Nación habló con La Tecla y sostuvo que "el más experimentado" de los postulantes a la Rosada es el cordobés José Manuel De la Sota. En tanto dijo que "como proyecto" el de Sergio Massa "es el mejor"
El lomense sostuvo que el cordobés "está conduciendo desde hace muchísimos años una provincia que era radical, como Córdoba; además tiene roce internacional. Es el más formado de todos los candidatos”, remarcó.
-¿Y el resto?
-Le sigue Scioli, porque fue vicepresidente. Después debería estar Sergio, porque tiene el mejor proyecto, pero creo que le falta. Es como en el fútbol, que ves un muchacho que juega en la Reserva y decís “éste es un fenómeno, pero le falta”. Y a Sergio creo que le falta hacer una experiencia provincial. Hay que tener en cuenta que a los gobernadores peronistas el interior nunca nos ha votado, y él ha sido sólo intendente. Ahora, reitero que como proyecto es el mejor, pero me parece que no debe apresurarse. Aunque tiene todo el derecho de hacerlo, pero compitiendo dentro de una estructura, que no debe ser el FpV, sino el justicialismo sin ningún aditamento.
-De la Sota y Massa han tenido acercamientos. ¿Puede ser un acuerdo?
-No lo sé. Lo que creo es que De la Sota no va a ser sparring de nadie, se la va a jugar, porque está en una edad ideal pero que no puede esperar mucho más. Y acá le corre a favor de De la Sota que un año y medio antes de las elecciones el candidato nunca ganó. Alfonsín no era el candidato, Menem tampoco, era Cafiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario