ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 2 de junio de 2014

LA COSTA – ELECCIONES 2015 ALBERT + MASSA… CANDIDATO A INTENDENTE



El Dr. Albert confirmó que será candidato a Intendente del Partido de La Costa por el Frente Renovador en el 2015. El “Vasco” Goicoechea, jefe de Campaña. Si hay otro candidato ira a las PASO. En la entrevista habló del actual Panorama Político, de su decisión, previa consulta con su equipo y su familia, del Dr. Marcos García, y de la necesidad de escuchar, entender y resolver la necesidad de los vecinos.
En diálogo telefónico el Dr. Albert confirmó en FM Opinión (Nueve y Monedas) que será candidato a la Intendencia en el 2015 por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Esto decía:
Panorama Político
“En realidad cuando terminaron las elecciones dije que iba a seguir con mi deseo de hacer política, que íbamos a tener un panorama diferente y que iba a competir en el 2015 por la Intendencia del Partido de La Costa. Aparentemente no me equivoqué ya que el panorama político es muy diferente al del año pasado…”
El “Vasco” Goicoechea
“Tuve la oportunidad de hablar con el “Vasco” Goicoechea (Ex Intendente de Lavalle y Senador Provincial mandato cumplido, actualmente un fuerte operador político de Massa en la 5ª Sección Electoral) y resolvimos que se haría cargo de la Campaña y que vamos a trabajar por todos los Costeros en una línea que ha trazado dentro del Partido Sergio Massa…”
Campañas electorales
“En las Campañas Electorales, parece que se “pierde el rumbo”, pero yo el rumbo lo tengo muy claro, no me desespera los cargos políticos, lo que busco es cambiar la realidad para darle mayor bienestar a mis vecinos del Partido de La Costa, lo que uno trata de hacer siempre está ligado a la mejor calidad de vida de la gente…”
Definición
“Yo no “vivo” de la “política” mi trabajo es la medicina, (que gracias a Dios sustenta mi familia) esto da una gran tranquilidad, y evita “ciertos compromisos”…”
“Este es un año de muchas satisfacciones, estoy teniendo un muy buen año desde lo profesional, lo cual me llevó a pensar seriamente en si competía por la Intendencia… o no, porque existe un factor que es irremplazable como lo es el tiempo. Ahora teniendo como compañero de ruta política al Vasco Goicoechea, que se acercó y me dijo de la forma que quería trabajar, propuesta que me resultó convincente y en base a eso uno toma decisiones con tranquilidad…”
La familia
“En todo esto uno tiene que tener el respaldo de la familia, ya que es otro valor importante en la vida política y es la que muchas veces más “reacia” se pone, (sabe de antemano que tiempo que uno dedica al quehacer político se lo a sustraer a ellos)…”
Dr. Marcos García
“No se lo que hará el Dr. Marcos García, (tengo entendido que va a estar con Macri) pero si está con Massa como en la elección anterior dirimiremos el tema en las PASO… como interna partidaria…”
“La diversidad de candidatos hace a una buena elección, porque uno busca quien mejor crea que lo va a representar, esto es así, y así está legislado… y es lo que alimenta la democracia…”
Trazos Gruesos
“Esto recién son los “trazos gruesos” hay que ver quienes serán los candidatos a la Gobernación, esto recién comienza. Nosotros estamos convencidos con nuestro candidato a Presidente, luego habrá, durante el camino algunos cambios, lo cual va abriendo “espacios”…”
“Lo importante es no perder el contacto con las necesidades de la gente, porque es allí donde uno deberá actuar en consecuencia, sea o no elegido en un cargo público. Es allí donde uno trabaja todos los días en su función profesional, y puede apreciar las cosas que hay que hacer, cómo hacerlas, y con qué sustentarlas… Esto es algo que a mi no me saca el sueño…”
El equipo… está
“Como no me quita el sueño el armado de un equipo, que como dije el año pasado, si tengo que asumir hoy la Intendencia lo tengo, yo creo que el equipo debe estar formado antes de las elecciones y nunca después, de la misma manera que si uno es elegido para el cargo de Intendente tiene que tener por lo menos 50 medidas que deben tomarse en los primeros 100 días, y que van a marcar el rumbo de gobierno…”
“El equipo esta preparado, y conforme con la charla que he tenido con el “Vasco” y que vamos a trabajar con el Frente Renovador, esto hizo incluso que se sumase más gente…”
Idoneidad y seriedad
“Creo tener los mejores referentes de cada área, yo no entiendo cuando para un trabajo específico como es Servicios Públicos no se pone a un Ingeniero, de la misma manera que para salud pongan a alguien que no esté ligado a la Medicina…”
“Un intendente no tiene la obligación de saber todo, pero si buscar como Secretarios, a los que realmente saben que hay que hacer y cómo hacerlo…”
“Yo gracias a Dios, tengo personas muy serias e idóneas en cada área, de más está decir que en Salud, tengo una importante cantidad de gente que sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo, cada día discutimos sobre estos temas…”
“En esta Campaña vamos a demostrar que no estoy solo, sino que hay todo un equipo, muy eficiente que trabaja conmigo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario