El senador Carlos Fernández (UCR) consideró que "esta discusión entre los dos bloques fue jueguito para la tribuna, y es parte de la pulseada de dos dirigentes que piensan en sus aspiraciones presidenciales". Volvió a rechazar las denuncias de soborno
Desde el radicalismo dejaron a entrever la postura que tendrán ante la posibilidad de que se trate el 26 de junio: “La ley está muerta y de muerte natural, este proyecto está terminado”.
“Nosotros nos mantuvimos en el mismo lugar desde el primer día, los que sí se movieron fueron el Frente para la Victoria y el Frente Renovador, que sólo quieren un título para el diario", afirmó el presidente del bloque radical en el Senado.
Por medio de un comunicado, Fernández consideró que "esta discusión entre los dos bloques fue jueguito para la tribuna, y es parte de la pulseada de dos dirigentes que piensan en sus aspiraciones presidenciales".
Finalmente, respondió a las sospechas de soborno que trascendieron en los últimos días: “Nosotros buscamos consensos sobre la base de las convicciones, y no sobre la base del dinero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario