El ministro de Defensa aseguró que “en el Frente para la Victoria han aparecido una serie de pre candidatos, cada uno con sus matices y las PASO van a definir cuál es el que tiene mayor nivel de consenso. Ese será el candidato que nos represente”
El funcionario se autopostuló, aunque se mostró cauteloso a la hora de referirse a sus eventuales contendientes: “El Frente para la Victoria tiene un destino inexorable que son las PASO habida cuenta de que nuestra líder no puede participar de las elecciones de 2015".
"En este espacio han aparecido una serie de pre candidatos cada uno con sus matices y las PASO van a definir cuál es el que tiene mayor nivel de consenso y ese será el candidato que nos represente. Potenciará o no dependiendo del nivel de debate político que tengamos”, dijo en diálogo con Zona Norte.
Por último, Rossi se refirió a los motivos por los que decidió presentarse en 2015: “Voy a ser candidato en la PASO, es una idea que empecé a madurar entre diciembre y enero. Durante todo este primer semestre recorrí el país, hablando con muchos dirigentes, militantes y me encontré con dos mensajes de la gente: el primero es que cuidemos a la Presidenta y luego que exista una continuidad de este modelo que empezó el 25 de mayo de 2003. Por eso hay que garantizar la continuidad del cambio y estoy capacitado para canalizar esas dos voces que escuché con tanta fuerza e intensidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario