El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se reunió con intendentes de la Quinta en Ranchos: "Si no escuchamos a los intendentes quedamos aislados de las demandas de las mayorías", dijo vía Twitter
En esta oportunidad, el oriundo de Chacabuco juntó a 20 intendentes en Ranchos, donde aprovechó para lanzar indirectas hacia el gobernador Daniel Scioli: "Si no escuchamos a los intendentes quedamos aislados de las demandas de las mayorías".
"Los intendentes son los dirigentes más cercanos a los reclamos populares", expresó por medio de su cuenta de Twitter el diputado nacional. Ayer, aparecieron afiches en los se cuestionaba directamente al gobierno provincial: "No pasa naranja. Vamos Argentina. Julián Domínguez 2015".
Entre los presentes estuvieron el jefe comunal de Adolfo González Chávez, José Alberto Martínez; de Azul, José Manuel Inza; de Balcarce, José Enrique Echeverría; de Brandsen, Gastón Arias; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Ensenada, Mario Secco; de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo; de General Las Heras, Juan Carlos Caló; de General Madariaga, Cristian Popovich; de Las Flores, Alberto Gelené; de Lobería, Diana Argüello; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Necochea, José Luis Vidal; de Pila, Gustavo Walker; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de San Miguel del Monte, Raúl Alberto Basualdo; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Tordillo, Héctor Olivera; y de Villa Gesell, Gustavo Barrera.
"El federalismo se construye caminando el territorio, escuchando las necesidades de nuestro pueblo y fortaleciendo a los actores regionales", concluyó Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario