El mandato vino de arriba, y las agrupaciones de jóvenes sciolistas, hasta ahora dispersas, encontraron una organización que busca evitar corrientes internas, además de nuclear a todos bajo el lema “ola naranja”, con el cual, en definitiva, se identifica la campaña.
Carlos Peralta (subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología) y Evelin Ramos (directora provincial de Planificación y Programación de la Casa de la Provincia) se ocupan de las mesas técnicas. En tanto, César Gazzo Huck (director provincial de Medios Digitales) es quien se encarga del trabajo en las redes sociales.
Federico Salcedo (director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Comunicación Pública) es el nexo de las agrupaciones juveniles sciolistas del interior del país, y Nicolás Rodríguez (hijo del secretario de Deportes bonaerense) se encarga de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el mes de julio se realizará la presentación formal del grupo, con su mesa de conducción, que además integran otros funcionarios. Ya vienen realizando bulliciosos actos, y preparan una nutrida agenda para desarrollar en el segundo semestre.
La línea discursiva y gráfica es supervisada por el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel. El funcionario, que no se identifica como parte de las agrupaciones juveniles, suele jactarse puertas adentro de haber sido “el jefe de la campaña en la elección que Scioli sacó el 55 por ciento de los votos“, en 2011.
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