Lo afirmó el intendente massista de San Isidro, Gustavo Posse, quien sostuvo que "él tiene un acuerdo con la Bonaerense". Por otro lado, apoyó la llegada de Insaurralde
Uno de ellos es el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien cuestionó al gobernador Daniel Scioli porque "se hizo el guapo cívico sacando un decreto, y en realidad no sacó nada. Lo que pasa es que él tiene un acuerdo con la Bonaerense. Tiene un problema de comprensión de texto y lo que hace es disfrazar diciendo que hay una nueva policía cuando en realidad la ley marca que no va a haber una repartición entre las policías de forma pareja y que las policías comunales van a depender del ministerio de seguridad provincial".
Posse sostuvo que en cada caso "lucharán" por la cantidad de efectivos que tendrá cada ciudad, a la vez que acusó a Scioli de "cerrar las escuelas de policías que funcionaban de forma descentralizada". Sin embargo, aseguró que firmará el convenio con el Ministerio de Seguridad, porque "yo no voy a dejar a nadie que salga a decir todos firmamos pero San Isidro no".
Por último, en declaraciones a La Noticia Web, el jefe comunal se refirió a las versiones sobre la llegada del diputado Martín Insaurralde: "Yo estoy abierto. La posición mía es la de siempre. Con Insaurralde lo que pasa es que no tiene medición de gestión pero si su aporte suma para el proyecto nacional de Sergio Massa yo estoy abierto a todo lo que aporte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario