"Sí, voy a ser candidata a presidenta porque si no, no hay estrategia. Yo no quería esto, pero me obligaron", se despachó la diputada nacional Elisa Carrió, quien hasta ahora había preferido no dar a conocer sus intenciones de ir por el sillón de Rivadavia.
"Soy candidata, estoy primera en UNEN y voy a disputar porque no hay estrategia política y se vienen momentos muy duros, se viene un desastre. Pero voy a ser candidata el año que viene", agregó Carrió en una entrevista con Clarín.
Y consultada por el "desastre" que se viene, sostuvo que "la estrategia de Cristina es llevarnos a la guerra. Como viene el golpe inflacionario lo que ella hace es romper y manda al Congreso la ley de los holdouts para culpar a Estados Unidos, al juez Thomas Griesa, a los opositores y a los medios de comunicación independientes".
"Va a decir que hay un golpe y lo denunciará ante la Unasur y la OEA (Organización de Estados Americanos). Yo lo que estoy haciendo es avisarle a la OEA cuál es su estrategia", añadió la muier que en un momento había deslizado la posibilidad de ir por la Gobernación bonaerense.
Al respecto de las diferencias con sus eventuales contricantes en las PASO, dijo que "yo quiero la unidad nacional y la alianza más amplia posible. Y el radicalismo apoya un acuerdo con Mauricio Macri en todos lados, menos a nivel nacional".
"No es lógico eso y menos si el que invalida es Cobos que fue vicepresidente de Cristina. Quiero una alianza amplia, incluir al PRO y a un sector del peronismo, no el massismo obviamente que es el narco estado, pero sí al sector del peronismo que quiera una nación nueva", enfatizó Carrió.
Por último, sobre el futuro del espacio, indicó: "Sigue todo bárbaro, todos adentro. Seguimos todos juntos y vamos a internas. Yo no me voy de UNEN, pero no me conducen la estrategia… porque no la tienen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario