ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de agosto de 2014

Insaurralde viaja al interior como candidato

El diputado nacional visitará la Cuarta Sección e irá a un distrito massista y a otro kirchnerista. ¿Con cuál de los dos intendentes se sacará la foto, lo hará con ambos?
El legislador nacional y uno de los anotados para la Gobernación, Martín Insaurralde, comenzará intensamente la campaña electoral de cara al 2015. Los primeros lugares que recorrerá en el interior son de la Cuarta Sección electoral.

Según señala Infonoroeste, desde el entorno del diputado -que aún convive dentro del kirchnerismo, pero que coquetea con el massismo- confirmaron que visitará Junín y Chacabuco.

Insaurralde no llegará solo a ambas localidades, sino que será acompañado por una cantidad de militantes importantes y también habra mesas, afiches, folletos y pasacalles sin identidad partidaria. Además tiene previsto visitar escuelas, instituciones barriales, centros de jubilados y casas de familia sin punteros locales. La visita a la Cuarta será luego de su paso por La Matanza.

Lo que no trascendió aún es si el legislador se mostrará con los intendentes de la Cuarta. Cabe recordar que en Junín quien gobierna es el massista Mario Meoni, mientras que en Chacabuco lo hace el kirchnerista y cercano a Julián Domínguez, Mauricio Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario