ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de agosto de 2014

VILMA BARAGIOLA Presentó el descargo y salió al cruce

La presidente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Vilma Baragiola, presentó su informe en respuesta al dictamen de la Comisión Investigadora. “Se está discutiendo el inicio de la contienda política de 2015”, dijo
Llegó el día esperado para la concejal radical Vilma Baragiola, quien salió al cruce del dictamen de la Comisión Investigadora respecto del video que la incrimina, pidiendo "colaboración" al Sindicato de Camioneros local.

La presidente del Concejo Deliberante presentó un informe de 200 carillas, en las que presenta pruebas que buscan refutar las acusaciones.

Para Baragiola, lo que se discute “no es mi conducta ética, sino el inicio de la contienda política del 2015, que comenzó a partir del triunfo del Frente Amplio Progresista en octubre pasado”.

“No lograron, ni lograrán hacerme bajar los brazos; podrán ponerme todos los obstáculos aquellos que piensan que una mujer no puede dirigir los destinos de este Municipio, pero junto a todos mis compañeros de ruta seguiremos trabajando para lograr que las ciudades de Mar del Plata y Batán vuelvan a tener trabajo, seguridad y los servicios públicos que se merecen sus habitantes”, expresó.

Por otro, lado apuntó directamente contra el intendente Gustavo Pulti: “Lamento que el máximo responsable de la conducción política del Municipio dedique tiempo, esfuerzo y dinero para montar una campaña política de desprestigio a mi persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario