En el marco de la Jornada de Debate y Participación “Los Jóvenes como protagonistas”, que se llevó a cabo este sábado en Mar del Plata, el ex gobernadorFelipe Solá dialogó con la prensa y atendió a Martín Insaurralde.
Sobre el coqueteo de Insaurralde con el sciolismo y el massismo, al que se sumó el condimento de que votó a favor de la Ley de Abastecimiento, Solá opinó: “Lo de Insaurralde es un poco histérico”.
“Amaga para acá y amaga para allá. Siempre se decía eso de las mujeres que parecían que buscaban a alguien y después se retiraban. Eso también pasaba en los hombres”, completó.
Al mismo tiempo, manifestó: “No me preocupo mucho por Insaurralde. No tiene sentido hablar de Insaurralde ante los problemas gravísimos que tenemos". "Es un error hablar de Insaurralde, ya que hacemos inmediatamente de esto una telenovela”, recalcó.
También participaron del encuentro los senadores provinciales Gabriel Pampin yPatricio Hogan, los intendentes Marcela Passo (General Lavalle) y Germán Di Cesare (General Alvarado) y un grupo de concejales de la Quinta Sección Electoral.
Comandos de Patrullas Comunitarias
Por otra parte, Solá cuestionó los Comandos de Patrullas Comunitarias (CPC) creados por el gobernador Daniel Scioli: “Está desabastecido de gente. Las comisarías quedaron vacías. No sirvieron estos cambios”, destacó.
Y puntualizó: "También, hay otro problema muy serio. El desgaste del personal porque tienen horarios de trabajo muy pesados. Falta gente. Hay quejas en muchos lados”.
“No se previó este aumento de la delincuencia en términos de números de policías y adiestramiento de personal. La fuerza policía está mal paga, como cualquier empleado provincial”, sostuvo Solá. Para finalizar, el ex mandatario provincial destacó que “estos son momentos difíciles económicamente y hay una sensación de miedo al futuro”.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario