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viernes, 10 de octubre de 2014

“ME ENTRARON A LOS EMPUJONES Y ME HICIERON ABRIR LA CAJA…”


Esto decía la dueña del Polirubros y Pago Fácil de Chiozza al 3000, que el día
martes pasado en horas del mediodía fue asaltado por dos sujetos a punta de
pistola. La sorpresa, el miedo, la denuncia. Victimas de una robo en su vivienda. Comerciantes vecinos que fueron asaltados de igual forma. La intervención del
 Intendente Juan Pablo De Jesús, quien personalmente pidió que le coloquen
un Botón Anti Pánico y Cámara de Seguridad. La urgencia.
No fue fácil convencer a la Señora Rosa María, para que saliese en el Progra
ma Nueve y Monedas que se emite por FM Opinión, después de un robo la gen
te queda traumada, y prefiere “no hablar del tema”. Esto decía la Dueña del Pa
go Fácil asaltado.
Polirubros y Pago Fácil
“Yo tengo un Polirubros al cual le incorporamos el Servicio de “ Pago Fácil “”(
en la calle Chiozza al 3000), desde hace 4 meses aproximadamente…”
El asalto
“El día martes último pasado, yo tengo a una chica que estoy por tomar para es
te trabajo, cerró el negocio, y yo detrás de ella fui y entré al local, y cuando salí
 dos personas, dos hombres me sorprendieron, al que ni siquiera logre mirar por
que me paralice, me hicieron sacar la alarma, me entraron a los empujones y
me hicieron abrir la caja, y se llevaron toda la recaudación…”
La denuncia
“Primero llamé a Pago Fácil (que es lo que más me interesa) y luego hice la de
nuncia policial en la Comisaría 4ª de San Bernardo (y le mandé una copia a Pa
go Fácil). Ahora el Pago Fácil esta cerrado porque tienen que hacer una revisión…”
Otros actos delictivos.
“Esta es la primera vez que sufrimos un robo de esta naturaleza. Hace unos 6
 meses atrás nos robaron en la casa de mis consuegros, en la Calle Santiago
del Estero entre, y Joaquín V. González donde vaciaron la casa, se llevaron to
do, absolutamente todo, hasta las sillas…”
“En ese caso también hicimos la denuncia, pero todavía “no pasó nada”. Hace
meses que estamos pidiendo la limpieza del terreno contiguo y tampoco hemos
 tenido ninguna respuesta… Pedimos que se limpie se corten los árboles y que
 pongan una luz…”
Con el Intendente Juan Pablo De Jesus.
“Tuve la oportunidad, (después del robo del Pago Fácil) de hablar con el Inten
dente, que inmediatamente se hizo cargo de la situación, me dijo que me iban a
 poner el Botón Anti pánico, ofreció también poner una “Cámara de Seguridad”
(de esas que giran 360 º). El Intendente mismo hizo llamar en el momento para
que se ocupen de proveerme de estos elementos de Seguridad, pero hasta el
día de hoy no he recibido nada…”
La urgencia
“Quise llamar al Sr. Ferreyra, al Intendente Juan Pablo De Jesús, pero no puedo
 pasar de las empleadas que atienden. Ayer y antes de ayer (martes y miércoles)
 hablé con la Secretaria (después de muchos llamados que nadie atendía) Hablé
 con una chica que se llama Yesica, que dijo que se iba a ocupar… pero la cierto
 es que hasta ahora no he tenido novedades…
La Panadería también …
“Hace tres meses (aproximadamente) en una Panadería de Chiozza (yo estoy
cerca) entre las 4 y las 5 de la tarde también la empujaron, es una persona ma
yor, la hicieron ingresar al negocio y le robaron…”
Con el Sub Comisario
“Yo hablé con el Subcomisario de San Bernardo, y el dijo que iba a poner más
 patrulleros, pero el tema es que “les toman el tiempo” después que pasaron co
menten los delitos. A mi me sorprendieron totalmente, ni los vi venir… más a e
sa hora en esta época no hay nadie, la Panadería cerró, el puesto de diario a
las 12 se va…”
Un Servicio que se transforma en problema.
“Nosotros pusimos el Pago Fácil porque realmente hace falta, para pagar por es
te sistema, ahora tenemos que ir a Santa Teresita o a Mar del Tuyú. Lo más cer
ca que tenemos es Villa Clelia. Pensamos que iba a ser un bien para todos, por
que hoy el Pago Fácil de fácil… no tiene nada…”

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