ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 2 de diciembre de 2014

Ante la duda, Scioli se muestra súper K

Criticado por un sector del kirchnerismo por supuestamente "olvidarse" de CFK, el gobernador Daniel Scioli se mostrará junto al diputado porteño K Jorge Taiana en la provincia de Córdoba. Además dijo, respecto a la posibilidad de que la mandataria sea diputada para el Parlasur, que su experiencia "no se puede desperdiciar".
"Esta experiencia no se puede desperdiciar, hay que proyectarla al futuro", señaló el principal presidenciable del FpV al ser consultado sobre un rol de Cristina en el Parlasur, y consideró que “hay que integrar cada vez más la región”. En ese sentido, analizó que Cristina "puede tener esa voluntad de seguir contribuyendo en un lugar institucional".

El gobernador consideró que “ella evaluará llegado el momento” pero que un rol de ese tipo para Cristina sería “positivo para la Argentina”.

Tal como informa Clarín, vale aclarar que los proyectos de los diputados kirchneristas Jorge Landau y Andrés Larroque prevén la elección de 43 diputados para el Parlasur.

Por otra parte, como se dijo antes, Scioli y Taiana, estarán en la ciudad de Córdoba para acompañar una actividad política del precandidato a gobernador de la provincia, Eduardo Acastello, intendente de Villa María.

Días atrás, el mandatario bonaerense ya había hecho explícito su apoyo al jefe comunal de Villa María. "Juntos vamos a proponerle al pueblo cordobés un cambio superador. Por eso nuestro acompañamiento y respaldo al sueño de Eduardo de gobernar Córdoba. Juntos vamos a cumplir las expectativas con la confianza que espero nos den", sellaba.

También remarcaba que "me comprometo a poner todo el esfuerzo con Eduardo para traer inversiones a Córdoba. Coincidimos en que la gente priorizará su respaldo a quien le dé confianza y sea coherente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario