Tras las tibias declaraciones de varios dirigentes kirchneristas sobre la renuncia a la banca por parte de Martín Insaurralde, el precandidato a gobernador Diego Bossiolo tildó de “Borocotó” – por aquel salto del mediático médico de las filas del macrismo al kirchnerismo en el 2005 – como la traición más reciente.
"Posiblemente estemos en presencia del nuevo Borocotó de estos tiempos", manifestó el titular de Anses. Esta declaración se transformó en una de las críticas más duras del kirchnerismo desde que el principal candidato del Frente para la Victoria en 2013, Martín Insaurralde, hiciera pública su decisión de dejar el Congreso para volver a la Intendencia de Lomas de Zamora.
"Él tenía claramente un discurso oficialista, a favor del modelo que lidera la Presidenta de la Nación, y de un tiempo a esta parte ha dejado de expresarse tan explícitamente a favor de este modelo. Y todas esas cosas son desconcertantes. No dan certezas", deslizó el funcionario nacional.
Así, Bossio pasó a ser el kirchnerista que le propició más golpes a Insaurralde, posible competidor en la pelea por la gobernación bonaerense.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario