ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 15 de diciembre de 2014

MARTIN INSAURRALDE le acercó alcalde a Massa: ahora pasa él

El intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy (hasta ayer kirchnerista), adelantó a La Tecla que si Martín Insaurralde se pasaba al massismo, él hacía lo propio. Fue como el gran preludio. Horas después anunciaría oficialmente su pase al Frente Renovador, y con Massa a su lado.
"Nos llena de orgullo sumar la confianza de un joven intendente que conoce los problemas del interior de la provincia. Javier decidió sumarse, apoyarnos en esta idea de entender que el campo es el pulmón de la economía argentina", celebró Massa.

Y sostuvo que la producción agropecuaria podría crecer un 40% en dos años "si el Estado le saca la pata de encima al campo", en alusión a las retenciones y permisos de exportación.

Para la ocasión, Massa y Mignaquy estuvieron rodeados por los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín), Martín Caso (Rojas), Germán Di Cesare (Miramar), y los legisladores Patricio Hogan, Lisandro Bonelli y Sebastián Galmarini.

Con la incorporación de ayer, en el massismo volvieron a ilusionarse con recibir a nuevos intendentes bonaerenses. "Para cuando termine enero, vamos a tener 31 jefes comunales", prometió Massa, que cuenta con 24. Entre los nuevos, obviamente, el hombre de Tigre cuenta a Martín Insaurralde.

"Me acerqué a Sergio porque quiero mirar para adelante y porque la provincia necesita un presidente que quiera solucionar sus problemas", publica La Nación, que dijo Mignaquy en el asado en Los Toldos.

Horas antes, antes este medio, el reemplazante de Juan Carlos Bartoletti (renunció a la intendencia por problemas de salud) decía: "Hace rato que estoy dudando de lo que voy a hacer. Ahora tengo decidido hacer lo que haga Martín Insaurralde”, sin más vueltas y agregaba: “Si Martín se va al Frente Renovador, yo me voy con él”.

Vale recordar que un par de meses atrás, Mignaquy se veía en la necesidad de salir a poner paños fríos a las versiones que aseguraban su eventual pase al massismo, de la mano del marido de Cirio.

“Me interesa el proyecto de Martín (Insaurralde) para la gobernación pero en ningún momento, en todas las charlas que he tenido con él, habló de un eventual pase al Frente Renovador”, había señalado Mignaquy, tras una reunión con el lomense y en ese momento resaltó que su “intención” era “permanecer dentro del Frente Para la Victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario