ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 19 de enero de 2015

Confirmado: no intervinieron otras personas

Por medio de un comunicado, la fiscal Viviana Fein informó que "en la muerte de Nisman no hubo intervención de terceras personas"
La fiscal Viviana Fein dio a conocer los resultados del anticipo del resultado de la autopsia realizada sobre el cuerpo del fiscal Alberto Nisman.

De acuerdo con el comunicado oficial, indicó: "El decano de la morgue judicial le comunicó a la representante del Ministerio Público que en la muerte de Nisman no hubo intervención de terceras personas".

Ahora, Fein aguarda el resto de las medidas probatorias destinadas a poder descartar cualquier otra hipótesis.

También se supo que entre hoy y mañana, llegarán los resultados del estudio microscópico de barrido electrónico practicado sobre las muestras tomadas de las manos del fiscal Nisman. Con este resultado, se determinará la existencia o no de restos residuales de pólvora.

En las próximas horas, la Fiscalía continuará tomando declaraciones testimoniales y quedará a la espera de los resultados de distintas medidas técnicas encomendadas a la Prefectura y a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal sobre el material secuestrado en el departamento de Nisman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario