ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 4 de febrero de 2015

Copani asegura que lo frenaron en La Costa


El cantautor asegura que tras las bromas a Nisman,- NISMAN ESTA EN LA CLOACA- la policía y Municipalidad de La Costa le suspendió sus shows en el distrito ante el temor a posibles escraches. Más detalles.
    WWW.ENTRELINEAS.INFO

imag
Ignacio Copani aseguró, de todos modos, que podrían reanudarse sus shows a mediados de febrero.
El cantautor Ignacio Copani aseguró que la policía y la Municipalidad de La Costa canceló las presentaciones previstas para estos días por temor a escraches a raíz de la postura política del popular artista.

Como cada verano, Copani realizaba un ciclo de recitales gratuitos en la Costa Atlántica, en especial en el Partido de La Costa, donde hasta el momento se había presentado en San Clemente y en San Bernardo. La gira estaba prevista continuar en ciudades como Las Toninas, Mar del Tuyú y La Lucila del Mar, donde además suele residir en cada temporada estival.

La situación se precipitó luego que se conociera un tuit (“Superman por el cielo, Aquaman por el mar, Spiderman por las cuerdas, Nisman por las cloacas…”, decía) que el propio Copani escribió en su cuenta personal de la red social Twitter algunos días antes de que el fiscal Alberto Nisman apareciera muerto en Puerto Madero.

En diálogo con Radio del Plata, el cantante admitió que se trató de “una broma desacertada” y que lo había escrito porque “Nisman se desenvolvía en un trabajo entre mafía y espías”. Fue ante este escenario que Copani comenzó a recibir amenazas e insultos de la gente, según contó. Y según su versión, fue por ello que el intendente Juan Pablo De Jesús suspendió sus shows previstos hasta al menos el 10 de febrero. “Para esa fecha veremos cómo se da la situación y si podemos volver a cantar”, aseguró. “Me da lástima por mis compañeros, ya que yo tengo otras formas de subsistencia económica”, manifestó el músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario