ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 23 de marzo de 2015

Beatriz Rojkés sacada con los inundados: “Tengo diez mansiones pero estoy acá, pedazo de animal"

Durante una visita a la localidad de El Molino, la senadora se sacó con los inun
dados y repartió insultos.
La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, esposa del gobernador de Tucumán, pro
tagonizó un escándalo durante una recorrida por el sur de esa provincia donde insul
tó a un grupo de personas que afectadas por las inundaciones le pedían ayuda.
Molestos por la demora en la llegada de la asistencia estatal, los habitantes de la loca
lidad de El Molino, una de las más castigadas por el temporal, comenzaron a incre
par a la legisladora kirchnerista y a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin,
 prima del gobernador.
"No se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia 
está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar", fue
 la primera respuesta que lanzó Rojkés, mientras se subía a una combi.
Pero el cruce más fuerte se dio con un hombre, que la increpó, luego de decirles:
"No es mi culpa, si viene el río".
"Qué te hacés el machito acá. Yo vengo a ayudar. Gracias por tu solidari
dad", dijo la senadora y el hombre retrucó: "La gente nos ha colaborado. Us
ted tiene una mansión allá [en la capital provincial] y mire nosotros.". La senadora nacional interrumpió al vecino y lanzó una frase que dejó atónitos a los pr
sentes: "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar 
ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", expresó Roj
kés.
La discusión entre la ex presidenta previsional del Senado y los vecinos afectados por las inundaciones en el sur tucumano habría tenido lugar
 la semana pasada y fue grabada con la cámara de un celular y enviada a
 portal Contexto, que se encargó de subir la filmación, de poco más de 6 
minutos de duración, al canal YouTube.
Esta no es la primera vez que la senadora Rojkés queda en el centro de la polémi
ca por irse de boca. En 2012, la esposa de Alperovich realizó polémicas declara
ciones tratando de deslindar responsabilidades en el salvaje asesinato de la niña de
 seis años Mercedes Figueroa, al acusar a los padres de borrachos y de 
no cuidar a su hija ."El señor Estado no puede estar al lado de una fami
lia que está borracha", había asegurado la primera dama tucumana, tras lo cual
 salió a pedir disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario