ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 30 de marzo de 2015

Cobos avisa: “Muchos van a votar Stolbizer

El diputado nacional de la UCR aseguró que si Macri le gana a Sanz, los radicales votarán a la líder del GEN, quien se formó en el radicalismo.
Julio Cobos aseguró que “hay muchos radicales cobistas que van a votar a Stolbizer” en las elecciones presidenciales. “No sé si en las PASO pero si gana Macri, hay un espacio que no queda representado en la elección definitiva y tal vez Margarita puede captar esa intención de voto”, afirmó el diputado nacional, que se bajó de la carrera presidencial.

Sobre la situación del partido tras la Convención Radical realizada en Gualeguaychú, el exvicepresidente de Cristina Kirchner señaló: “Hicimos un gran esfuerzo para que el partido siguiera unido. Hay que cicatrizar heridas rápidamente. Nuestro país necesita mayor institucionalidad. Esta institución que es la UCR tiene la forma de unir diferencias que es la convención, ahí se decidió y uno respetuoso tiene que acatar para luego reclamar para otro lado el respeto de las instituciones”

“No queremos que en este marco de alianzas el radicalismo pierda la credibilidad. Tenemos que hacer un esfuerzo en la metodología y en la forma”, añadió Cobos por radio América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario