ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 20 de marzo de 2015

Diputado K: "MI es una etapa superada"

El legislador kirchnerista Carlos Kunkel volvió a arremeter contra Insaurralde: 
“Lo veo más acompañando el trabajo de su esposa, y no me parece mal, pero
 lo veo poco en la práctica o en la actividad política”
El ida y vuelta entre Carlos Kunkel y Martín Insaurralde ya tiene antecedentes, que casi han superado 
lo verbal. Cuando todo parecía traquilo
 y el intendente de Lomas de Zamora hace claros gestos de pertenencia al FpV, el diputado nacional le marcó la cancha: “¿Juega en algún lado? Yo 
creo que forma parte de una etapa superada de la política argentina”.

“Estuvo un año y medio con licencia 

por la campaña, después (continuó la licencia) porque era diputado aunque
 no fue nunca a la Cámara. Después reasumió como intendente 2 meses, y pidió 45 días de licencia porque tenía que acompañar a su esposa en una gira por Polinesia”, indicó en entrevista con Radio
 del Plata.

Luego, Kunkel manifestó que “lo veo más acompañando el trabajo de su esposa, y no me parece mal, pero lo veo poco en la práctica o en la actividad política”.



Meses atrás, cuando los rumores de pasillo daban por seguro el pase de Insaurral

de al massismo, Kunkel daba inicio a la escalada: "Una cosa es la cara para un proceso electoral y nosotros cometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario