ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 21 de marzo de 2015

Repercusiones del apoyo de Insaurralde a Daniel Scioli


La decisión de Martín Insaurralde empieza a dar que hablar. La primera en pronunciarse fue la esposa del gobernador, Karina Rabolini, que dijo "Insaurralde no le fallo ni humana ni políticamente"
Una de las primeras repercusiones del anuncio, llegó a través del Twitter, y fue de la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, quien consideró que "Insaurralde no le fallo ni humana ni políticamente" al gobernador ni a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

También la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió al anuncio y afirmó que "siempre" entendieron que Insaurralde era "parte del Frente para la Victoria".

"En este espacio somos muy respetuosos de los tiempos y las decisiones de los compañeros, ahora resta seguir trabajando juntos para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los 40 millones de argentinos", agregó Álvarez Rodríguez, quien también es una de las posibles precandidatas a integrar una fórmula para competir en las primarias por la gobernación de Buenos Aires.

Además el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se refirió a la decisión de Insaurralde y sostuvo que le "alegra" que el ex diputado "se exprese políticamente" porque durante el año pasado "hubo mucho silencio por parte de él" y "eso a veces confunde" a la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario