La decisión de Martín Insaurralde empieza a dar que hablar. La primera en pronunciarse fue la esposa del gobernador, Karina Rabolini, que dijo "Insaurralde no le fallo ni humana ni políticamente"
También la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió al anuncio y afirmó que "siempre" entendieron que Insaurralde era "parte del Frente para la Victoria".
"En este espacio somos muy respetuosos de los tiempos y las decisiones de los compañeros, ahora resta seguir trabajando juntos para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los 40 millones de argentinos", agregó Álvarez Rodríguez, quien también es una de las posibles precandidatas a integrar una fórmula para competir en las primarias por la gobernación de Buenos Aires.
Además el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se refirió a la decisión de Insaurralde y sostuvo que le "alegra" que el ex diputado "se exprese políticamente" porque durante el año pasado "hubo mucho silencio por parte de él" y "eso a veces confunde" a la militancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario