ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 29 de abril de 2015

MI quiere ser candidato y mete presión

La mano derecha del intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, confirmó que, a pesar de la disputa que mantiene con varios integrantes del FpV, será precandidato a gobernador
"Está confirmado que Insaurralde va a ser pre candidato a gobernador", sentenció Santiago Carasatorre, presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, y abrió la puerta a una dura disputa con una fracción del Frente para la Victoria, que pretende que Insaurralde se presente como precandidato a intendente.

Pero quien reemplazara a Insaurralde al frente del municipio cuando éste ocupó un escaño en la Cámara de Diputados, dio un paso más, según Radio Voces: "Sergio Berni sería un gran candidato en la provincia por el tema seguridad, ojalá pueda acompañarnos".

"Martín siempre estuvo dentro de este espacio, pero jugó un coqueteo con Massa, sin importarle qué causaba. Todos tenemos claro que el conocimiento público lo logró de la mano de Cristina y de Daniel Scioli, que se cargó la campaña al hombro. Me parece que la retribución de Martín a esos gestos fue poca, y de esto uno toma nota. No importa lo que digan de uno, importa cómo es uno. Entonces, por cómo es, para mí debería intentar ir por la reelección en Lomas, no por la Gobernación, porque no ha generado vínculos de confianza dentro de nuestra fuerza política", subrayó la diputada nacional Adriana Conti en diálogo con La Tecla.

Hasta ahora, Insaurralde se refugia en el gobernador Daniel Scioli, quien no le ha cerrado la puerta a sus aspiraciones. Queda ver si se mantiene así en el momento en que las tensiones internas se agudicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario