ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 30 de abril de 2015

"No quiero participar de la diáspora del voto de la oposición solo por amor a la candidatura"


Gustavo Posse, intendente de San Isidro y precandidato a gobernador. (Foto archivo: NOVA)
Sin chance alguna de instalarse como candidato por la vía del PRO ni de la 
UCR y sumado a la rotura de vínculos con el Frente Renovador, el jefe comu
nal de San isidro, Gustavo Posse, analiza bajar su candidatura a la Goberna
ción, amparado en un mensaje conciliador y en lo que evaluó como un forta
lecimiento del FpV.
En este marco desolador para el mandatario municipal y precandidato a go
bernador afirmó: “No quiero participar de la diáspora del voto de la oposición 
solo por amor a la candidatura”. Y acotó que “el FPV está muy fuer
te” y solicitó “no subestimarlo”.
 “Tenemos que ampliar la base de sustentación y ser conscientes de 
que el frente que hoy integramos en la provincia está en dificultades con
tra el FPV”, amplió Posse.
“Tengo un optimismo con los pies sobre la tierra. Quiero ser precandidato
 para ser candidato y luego gobernador. No quiero participar de la diás
pora del voto de la oposición solo por amor a la candidatura. Si eso divide 
el voto opositor no lo voy a hacer”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario