La cita fue anoche en la Quinta de San Vicente. Los intendentes que conforman el Grupo de los 30 se volvieron a juntar después de un largo tiempo y charlaron largo y tendido acerca de las diferentes realidades distritales. Coincidieron en que debido a la alta imagen de la presidenta CFK, los oficialismos están muy fuertes y en su gran mayoría continuarán gobernando.
"Varios de los compañeros mostraron sus encuestas y lo que se vio es que las cosas van por el camino correcto. En varios distritos del interior Cristina supera el 60 por ciento de imagen positiva y en el resto no baja del 50", agregó el jefe comunal, para luego hacer hincapié en que "sabemos que ahora depende de nosotros, tenemos que cuidar esos números".
Los veintipco alcaldes que se llegaron hasta los pagos liderados por Daniel Di Sabatino se sienten respaldados por la Casa Rosada y resaltan que "estamos seguros que no va a haber sorpresas", aunque no se animaron a dar por finalizado el tema de las listas. "Es lo que se dice, pero en realidad no sabemos si los intendentes vamos a ir en las boletas tanto de Scioli como Randazzo".
"Queremos ser los más amplios posible en el tema acuerdos, pero pedimos que se respeten los liderazgos", afirmó el intendente, aunque al igual que lo hizo antes, indicó que "por ahora se sienten respetados". Saben de la importancia de la provincia de Buenos Aires para encarar la elección y tienen en claro que en el pago chico es donde se debe hacer el trabajo fino, no solo para consagrarse ellos, sino también para consagrar al FpV a nivel nacional.
Por último, el mandamás municipal sostuvo que "más allá de las diferencias en cuanto a las preferencias tanto para presidente como para gobernador, el espacio del Grupo de los 30 ha logrado el objetivo de contenernos y sentirnos cómodos. Hoy estamos bien, pero hace un año muchas encuestas decían que el kirchnerismo ni siquiera iba a entrar a la segunda vuelta".
"No hay tantos espacios como este y sobre todo con tanta perdurabilidad, vamos a seguir semanalmente en reuniones, muy agradecidos con Nación. sobre todo con las oportunidades que nos ha generado el ministro de Planificación, Julio De Vido y también la titular del ministerio de Desarrollo Social, Alicia Kirchner".
No hay comentarios:
Publicar un comentario