ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 1 de mayo de 2015

Preocupación en el FR: ¿Se va Giustozzi?

El enojo de Darío Giustozzi, primero con Insaurralde y después con De Narváez, es sabido. Los rumores de una vuelta al FpV, también tienen un buen tiempo. Pero ayer fue distinto. A las versiones de una reunión con la ministra de gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, ayer hubo contundentes palabras.
El gobernador Daniel Scioli, que si bien aclaró que su candidato a jefe comunal es el titular del IPS, Mariano Cascallares, participó de un acto con el intendente Daniel Bolettieri. Y eso levantó sospechas.

Pero fueron más fuertes las declaraciones públicas de Bolletieri realizadas en Almirante Brown, citadas por el portal de noticias locales Ciudad Uno. "La política errática hizo que creciera el Pro", a lo que el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados -también presente en el evento-, agregó: "A un amigo como Bolettieri le abrimos el portón y vamos a estar juntos".

En medio de la lluvia de versiones, Giustozzi, según publicó Télam, pidió no responder por estar sufriendo de una lumbalgia que lo tiene postrado desde el miércoles.

Por ahora en voz baja, referentes parlamentarios del FR también expresaron su desconcierto sobre el destino del ex intendente, basados en dos hechos, según explicaron a Télam: "Giustozzi sorprendió cambiándose de despacho en la Cámara baja y ausentándose ayer de la sesión".

Debido a su condición física, Giustozzi aún no sabe si participará del relanzamiento de campaña que encabezará Sergio Massa en el estadio de Vélez, y su ausencia exhibiría la distancia con el precandidato presidencial, cuyo motivo principal es la sospecha de una predilección por la postulación única a gobernador de Francisco De Narváez.

Como para echar un poco más de leña el fuego, el suegro de Massa, Fernando "El Pato" Galmarini, dijo en declaraciones radiales que "No lo veo a Darío Giustozzi muy comprometido en la campaña". Además, el sciolista Guido Lorenzino afirmó que el hombre de Almirante Brown "está incómodo en el Frente Renovador".

Vale recordar que de todos modos, unos días antes, Bolletieri había dicho que "yo aspiro a que haya una única lista y la única persona que tiene la capacidad dentro del Frente Renovador es Darío Giustozzi. Creo que (el diputado nacional) Francisco de Narváez no tiene capacidad para ser gobernador porque nunca ha gestionado nada”, señaló en declaraciones radiales.

“Giustozzi va a ser candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y holgadamente es el que tiene mayor capacidad y lo ha demostrado en su gestión en Almirante Brown, un municipio de 650 mil habitantes. Yo voy a ser precandidato a intendente y espero poder revalidar el trabajo y continuar el proceso de transformación comenzado por él en 2007”, reafirmaba el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario