Empieza el principal show de la televisión argentina, empieza Showmatch. Y también la campaña de los presidenciables con chances de pelear entra en la recta final. Por eso, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa estarán junto a Marcelo Tinelli en el primer programa del ciclo 2015. Los tres dirigentes se mostrarán junto a sus imitadores, pero no compartirán la pantalla.
Si no hay cambios de último momento el primero en aparecer será Scioli, que acordó estar acompañado por su esposa Karina Rabolini; informó el matutino Clarín. La presidenta de la Fundación Banco Provincia podría llegar a bailar un tango en cámara. El imitador del mandamás provincial es Fredy Villarreal.
Macri será el último en salir a escena. Tiene acordado entrar al estudio en bicicleta, un modo de resaltar –en la alusión a las bicisendas– los perfiles de su gestión que es el trampolín de su candidatura. El imitador del jefe porteño será el consagrado Martín Bossi.
Massa aparecerá en pantalla entre Scioli y Macri. Su imitador será el actor Roberto Peña, el mismo que caracterizado como Francisco De Narváez ayudó en 2009 a la explosión de conocimiento popular del “Colorado”, que terminó derrotando en la elección de aquel año a la lista que encabezaban nada menos que Néstor Kirchner, Scioli y el propio Massa.
El público que sigue a Tinelli es de lo más variado, y la gran mayoría no está metido en el mundo de la política. Por tal motivo, los candidatos intentarán caer lo mejor posible y si se puede, llevarse algún voto. Seabe que la elección no se gana en la tele, pero un empujón extra no viene para nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario