ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 27 de junio de 2015

"Cristina quiere volver en cuatro años"

La ex senadora Chiche Duhalde afirmó que Cristina Kirchner "quiere ser ree
lecta en cuatro años" y advirtió que Daniel Scioli "va a perder votos" por su 
giro al kirchnerismo duro.
La ex senadora Chiche Duhalde volvió a meterse en la coyuntura política y no adnuvo con vueltas. Afirmó que Cristina Kirchner "quiere ser reelecta en cuatro años" y advirtió que Daniel Scioli "va a perder votos"  por su giro
 al kirchnerismo duro.

"Scioli siendo tan ultrakirchnerista me da lástima. Fue ninguneado, maltrata

do desde el matrimonio Kirchner", agregó."Yo hubiera deseado que pegara 
un portazo Scioli y mostrara autonomia.La gente tiene un afecto personal
 por él, aunque no hizo buena gestión. Yo creo que va a perder votos", opi
nó, en una entrevista con FM Blue.
Y contradijo la idea kirchnerista de que Cristina mantendrá el liderazgo del 
peronismo, aún si Scioli es electo presidente. "No existe eso de que CFK 
sea la jefa política. El que tiene la lapicera es el que gobierna. CFK pretende
 quedarse afuera, conducir y ser releecta en 4 años", señaló.
Opinó además que al Gobierno "lo veo con enormes dificultades en materia
 social. Quiero hacer un aporte, pero soy desacreditada", se lamentó y expli
có que "la mortalidad infantil tiene que ver con embarazos riesgosos. Las 
chicas no están preparadas. Son muy jóvenes"
Por otro lado se refirió a la creciente participación de las mujeres de los can
didatos en la campaña.
"Las esposas de los gobernantes pueden quedarse tejiendo. Karina no es pa
ra ella la tarea donde yo me meti por vocación.. Es más protocolar su tarea. 
Malena es una militante. No lo es Awada. Malena viene de una familia de polí
ticos, es parte de su ADN. He conversado con Vidal. Me parece una excelente persona, pero no conoce la Provincia en profundidad", evaluó.
También se metió en la interna bonaerense del kirchnerismo y elogió al presi
dente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, precandidato a goberna
dor. "A Julián le tengo mucho afecto personal. Es respetuoso, no es bocon,
 mide sus palabras. Vamos a entrar con cualquiera en una etapa moderada"
 sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario