ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 9 de junio de 2015

El FpV sumó a representante del sur

Chubut Somos Todos cerró el acuerdo con el FpV y Das Neves va en las boletas de Scioli y Randazzo
Era una posibilidad que se barajaba y había quienes antes de la firma ya lo daban por hecho. Finalmente el lunes fue el día en que se selló el acuerdo entre Chubut Somos Todos (CST) y la conducción nacional del Frente para la Victoria. De este modo, Mario Das Neves queda habilitado para ir a las PASO en las boletas de los dos precandidatos del FpV a presidente: Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

El encuentro fue por la tarde en el despacho de Jorge Landau, el apoderado del FpV nacional. Allí estamparon su firma por CST tres dirigentes que se encuentran habilitados para realizar las alianzas: el diputado provincial Roddy Ingram, el abogado Diego Martínez Zapata y Adrián López.

Ahora resta que se lleven los papeles ante la Justicia Electoral para que el 10 de junio, la fecha tope, se termine de rubricar la alianza. Tal como se venía hablando, de senadores para abajo se respetará la boleta dasnevista.

“Estamos habilitados para ir con todos los candidatos que surjan del Frente, en este caso hay dos: Scioli y Randazzo. Estamos habilitados para los dos”, explicó el jefe de campaña de la fuerza provincial, Gonzalo Carpintero, quien brindó los detalles del arreglo en Buenos Aires.

Agregó que en la boleta “vamos con presidente y vice y 19 legisladores del Parlasur que son los nacionales como Frente para la Victoria. Pegado a partir de ahí, de Senadores para abajo, figura con Chubut Somos Todos”.

Carpintero apuntó por su parte que “nosotros constituimos la alianza provincial, llevamos firmada nuestra alianza con el número de Cuit y todo a la presentación formal, ellos hicieron un convenio del acuerdo entre el FpV y nosotros, que firmamos hoy (por ayer) en el despacho de Landau. Eso se presenta el 10 que es la fecha límite en la Justicia Federal”.

Aclaró que el arreglo es tanto para las PASO como para las Generales de octubre. “El Gobierno está diciendo que sólo firmamos para las Generales. Que no firmamos para las PASO habilitados. Pero nosotros, firmamos para las dos: en las PASO y en octubre”.

“Esto es parte de lo que se venía conversando a nivel nacional. Le vamos a dar la alternativa a la gente, siempre con el objetivo que tenemos de presentar una opción netamente provincial. Para que después los chubutenses puedan elegir. Siempre con el objetivo de conformar un espacio que defienda los intereses de la gente”, manifestó por último Gonzalo Carpintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario