Esa es la pregunta que circula alrededor del armado del precandidato a gobernador. Después de la definición de Aníbal Fernández, crecen los rumores de una fórmula entre Domínguez y Espinoza, aunque también se habla de una diputación para el matancero.
Aníbal Fernández primeró a Julián Domínguez y a Fernando Espinoza y anunció que el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, lo acompañará en su fórmula para competir en las PASO el pase a octubre.
En el medio trascendió que se desarrollan reuniones en la Casa Rosada para definir el armado de los otros dos precandidatos a gobernador. Esta mañana el matancero dijo en una entrevista radial: "Si puedo lograr la unidad en una formula sería ideal", lo que dejó entrever que estaba en conversaciones con sus competidores internos. Con el anuncio sobre su compañero de fórmula, Fernández quedó descartado. Por lo que todo indica que de haber conversaciones son con el líder del Grupo San Martín, Julián Domínguez.
Sin embargo, también son fuertes las versiones que sostienen que Espinoza podría bajar su precandidatura y ser quien encabece la lista legislativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario