ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 17 de agosto de 2015

Ultra K dice que CFK y Scioli no chocarán

El diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel señaló que en caso de que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sea electo presidente, no se va a producir "tirantez" alguna con Cristina Fernández porque "tendrán roles totalmente diferenciados".
"La conducción de un partido y un movimiento no tienen nada que ver", resaltó el dirigente justicialista; y destacó que "en su momento, Cristina ni siquiera quiso proponer funcionarios para la Provincia, y puedo asegurar que Scioli la consultó en ese sentido y ella le dijo que era una decisión que debía tomar él", reveló el legislador.

Sobre el viaje a Italia de Daniel Scioli en medio de la tragedia social por las inundaciones, que levantó tanta polémica salió en defensa del postulante oficialista al asegurar que el gobernador "tenía programada la visita" y que "va todos los años a raíz del problema de salud".

En relación a la interna que protagonizaron en la provincia de Buenos Aires el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, por la gobernación bonaerense, definió las declaraciones cruzadas que se prodigaron ambos candidatos como meros "intercambios de palabras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario