ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 24 de septiembre de 2015

CFK contra los que buscan el ajuste

Por cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó que "los que quieren ajustar son los que nunca pasaron hambre, los que nunca tuvieron necesidades"
Desde Misiones y acompañada por el gobernador provincial, Maurice Closs, la mandataria se preguntó "¿qué pasaría hoy con Argentina si estuviera en manos de peleles de las corporaciones?", y contrapuso esto con la situación del país en el que desde 2003 “los dirigentes que fueron electos por la voluntad popular se hicieron cargo del manejo de la economía”.

“En los últimos años, quienes fuimos elegidos por el voto popular tomamos el control de la economía. A ver qué pasaría hoy con Argentina si estuviera en manos de peleles de las corporaciones”, señaló Cristina Fernández.

Y en ese sentido, agregó: “No entiendo cómo puede haber dirigentes que hablan contra el rol del Estado. ¿Cómo van a a hacer entonces para generar salud, educación y trabajo”.

En el mismo sentido, la presidenta dijo que "los que quieren ajustar son los que nunca pasaron hambre, por eso el ajuste les sale fácil". Y agregó: "Los quiero ver y esos dirigentes, si tan malo les parece el Estado, si tan nocivo les parece el Estado, como es que quieren presidir el Estado, si es el instrumento esencial para poder hacer lo que estamos haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario