ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 10 de septiembre de 2015

El massismo, a fondo contra Don Niembro


El candidato a intendente de Pilar del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, realizó declaraciones respecto al caso de Fernando Niembro y la forma de hacer política del PRO. "Se presentan como 'lo nuevo' y no son más que una versión maquillada de lo peor que debe superar la política argentina", manifestó.
"El primer mascarón que cayó fue el de Niembro, que puso su nombre para que el PRO sacara dinero de las arcas de la Ciudad y las pusiera en pagar punteros", añadió el titular de la bancada massista en el Senado. "Este es un nuevo capítulo del PRO y su doble moral", expresó D'Onofrio.

En tanto, el candidato renovador en Pilar, se refirió a su distrito: "Aquí en Pilar la cosa no es diferente", y cuestionó: "Quisiera que me expliquen de dónde sale el dinero para pagarle a cada persona que tienen hoy en la calle a 250 pesos diarios...".

El aspirante massista al sillón de Lorenzo López también se preguntó: "Quisiera que me expliquen de dónde sale el dinero que ofrecen hoy, recorriendo los barrios, tratando de reclutar punteros desocupados". Y D'Onofrio enfatizó: "El cambio en la política significa abandonar las prácticas punteriles por el verdadero contacto con el vecino".

Por último, el candidato massista reflexionó: "Duden de los que dicen que nunca hicieron política y que por eso no están contaminados. Sólo averigüen de dónde sale la plata". "Llegó el momento de elegir un gobernante. Yo hago política desde adolescente y me enorgullece afirmarlo", concluyó D'Onofrio.

Por su parte, la diputada nacional y candidata a jefa comunal de Olavarría, Liliana Schwindt, con "cartelito en Facebook incluido (dice "Cambimos, el aguantadero de la política), expresó sin vueltas que "están sucios como una papa y en los medios nacionales no lo vas a ver ni leer. La nueva política hace estas cosas, pagar 22 millones de pesos a un amigo para hacer encuestas sobre el servicio de recolección de la basura".

Agregó que "la empresa del amigo político y candidato ahora a primer diputado tiene cero empleados. Eso se llama corrupción y malversación. Te lo digo de Boudou, Jaime, Schoklender, también es justo decirlo de los que pretenden mostrarse como el cambio", afirmó la líder renovadora olavarriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario