El candidato a intendente de Pilar del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, realizó declaraciones respecto al caso de Fernando Niembro y la forma de hacer política del PRO. "Se presentan como 'lo nuevo' y no son más que una versión maquillada de lo peor que debe superar la política argentina", manifestó.
En tanto, el candidato renovador en Pilar, se refirió a su distrito: "Aquí en Pilar la cosa no es diferente", y cuestionó: "Quisiera que me expliquen de dónde sale el dinero para pagarle a cada persona que tienen hoy en la calle a 250 pesos diarios...".
El aspirante massista al sillón de Lorenzo López también se preguntó: "Quisiera que me expliquen de dónde sale el dinero que ofrecen hoy, recorriendo los barrios, tratando de reclutar punteros desocupados". Y D'Onofrio enfatizó: "El cambio en la política significa abandonar las prácticas punteriles por el verdadero contacto con el vecino".
Por último, el candidato massista reflexionó: "Duden de los que dicen que nunca hicieron política y que por eso no están contaminados. Sólo averigüen de dónde sale la plata". "Llegó el momento de elegir un gobernante. Yo hago política desde adolescente y me enorgullece afirmarlo", concluyó D'Onofrio.
Por su parte, la diputada nacional y candidata a jefa comunal de Olavarría, Liliana Schwindt, con "cartelito en Facebook incluido (dice "Cambimos, el aguantadero de la política), expresó sin vueltas que "están sucios como una papa y en los medios nacionales no lo vas a ver ni leer. La nueva política hace estas cosas, pagar 22 millones de pesos a un amigo para hacer encuestas sobre el servicio de recolección de la basura".
Agregó que "la empresa del amigo político y candidato ahora a primer diputado tiene cero empleados. Eso se llama corrupción y malversación. Te lo digo de Boudou, Jaime, Schoklender, también es justo decirlo de los que pretenden mostrarse como el cambio", afirmó la líder renovadora olavarriense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario