El partido oficial del Frente Renovador Federal de CABA tomó la decisión de separarse de Sergio Massa, sostienen que "no hay un proyecto genuino". Afirman que podrían aliarse a Macri ante un escenario de ballotage
En este sentido, los dirigentes explicaron a Bairesinforma.com de noticias que "no se puede continuar en el espacio político ya que se construyó con el objetivo específico de ser una alternativa totalmente opuesta a las propuestas de Macri y aliados. Hoy públicamente Sergio Massa y Mauricio Macri se define como cercanos".
El fuerte malestar entre los dirigentes y Sergio Massa surgió desde la incomunicación en los últimos meses del precandidato presidencial. “Hemos construido este espacio político con gran esfuerzo y a pulmón, el Partido del Frente Renovador de CABA, jamás recibió un aporte económico para campaña de parte de Sergio Massa, lo hicimos por lealtad a una nueva alternativa de construcción política y social para el futuro de todos, nos sentimos hasta traicionados en nuestra buena fe, por un candidato a Presidente que falta a su palabra en contra de la propia fuerza política que lo acompaña” sostienen desde el espacio.
“No continuaremos en el Frente Renovador, ya no creemos en Sergio Massa, porque no hay un proyecto genuino, lo que hay es una búsqueda personal de acomodos políticos” denuncian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario