ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 7 de septiembre de 2015

Massa se quiere asegurar el voto delasotista


Una de las grandes incógnitas de cara a las generales radica en dónde van a ir a parar los votos del derrotado postulante de UNA, José Manuel De la Sota. Los quieren Scioli y Macri, pero también Massa, quien además de ser del mismo espacio, estuvo a punto de compartir fórmula con el cordobés.
En el Frente Renovador insisten que pese a las encuestas ellos pueden estar en la segunda vuelta y vencer a Scioli y para eso, por supuesto, cuentan con el voto delasotista, y alguno más también. "Massa necesita mimar a De la Sota, y lo está haciendo", cuentan desde Tigre.

Por eso, el candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, se reunió ayer nuevamente con el gobernador de Córdoba y volvió a criticar al postulante de Cambiemos Mauricio Macri al oficialista Daniel Scioli.

En el marco de la inauguración de la 81º Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de Río Cuarto, Massa señaló que en las elecciones del próximo 25 de octubre enterrará "el odio" para volver a "florecer la Argentina del campo pujante", y prometió "devolver a los cordobeses la plata que el kirchnerismo les robó".

Acompañado por De La Sota, el referente del Frente Renovador acusó a Macri y a Scioli de ser "candidatos del silencio" porque "no dicen que van a hacer" e indicó que el líder del PRO "repite cambio, cambio y no explica qué quiere cambiar". "Scioli no dice lo que va a hacer porque no es el jefe de su espacio político, es un mandadero de Cristina Kirchner", agregó.

Massa aseguró que "se termina la persecución sobre el productor y se viene el tiempo del gobierno y el campo juntos", porque "el mundo requiere alimentos" y "sólo un gobierno estúpido se puede enfrentar al sector que puede abrir las puertas".

Por otro lado, y según se indicó en un comunicado, Massa elogió a De La Sota, señaló que "transformó el cordobecismo en sinónimo de dignidad frente al kirchnerismo" y añadió que "Córdoba tuvo el coraje de combatir al kirchnerismo".

El diputado y ex intendente de Tigre mencionó algunas de las propuestas orientadas al sector rural, como la eliminación total de "retenciones a girasol, trigo, maíz y economías regionales" e "incentivos y quita de presión tributaria a la producción ganade
ra", entre otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario