La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador y precandidato a la Presidencia por el FpV Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó ayer, de sorpresa y sin protocolo, la 28ª Feria Gastronómica de la Federación de Comunidades Extranjeras que se llevó a cabo hasta anoche en Comodoro Rivadavia.
La esposa del mandamás provincial tenía previsto realizar actividad proselitista, básicamente contacto con los medios periodísticos en la jornada, pero apenas llegada al hotel y enterada del cierre de la Feria, decidió acercarse junto con su comitiva al Predio Ferial.
Además de la sorpresa, la presencia de Rabolini generó un inmediato movimiento de gente, que se acercó a saludarla y sacarse fotos, algo que, a partir de los celulares y la modalidad selfie es cada vez más habitual y fácil, aunque esto depende del "famoso" en cuestión. En este caso, la empresaria no puso reparo alguno en posar con cada uno de los que pidieron retratarse con ella.
Luego de ver en acción al ballet de la comunidad griega, que improvisó un baile frente a su stand, Rabolini recordó a El Patagónico que en principio no tenía previsto comenzar ayer su actividad oficial. Sin embargo, "por los comentarios que me había hecho el gobernador Buzzi, decidí acercarme para disfrutar de algo tan lindo que tienen y hacen en Comodoro", expresó.
Respecto a su nueva visita a la provincia, ligada a la campaña de la elección presidencial del 25 de octubre, Rabolini dijo que hoy realizará una recorrida a medios periodísticos de esta ciudad para luego trasladarse a Rawson, donde participará mañana, junto al gobernador Martín Buzzi y a la intendenta Rossana Artero, del 150º Aniversario de la ciudad capital.
"Estoy recorriendo todo el país y la expectativa que tenemos por la campaña y el resultado de la elección es muy alto. Daniel (Scioli) está cada vez más firme y convencido, y notamos que la gente lo recibe con cariño porque, sin dudas, es el candidato que le dará continuidad a este modelo de crecimiento e integración", indicó Rabolini.
Luego siguió recorriendo la Feria Gastronómica, disfrutando de bailes, de sabores, y del cariño de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario