ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 28 de septiembre de 2015

"Scioli va a ser un muy buen presidente"


El dirigente kirchnerista Luis D'Elía apoyó al candidato del FpV en vistas a las elecciones generales y planteó que sus propuestas de campaña “son muy contenedoras de todos nosotros”. Además, dijo que ahora ve a otro Scioli.
“Entre aquel Daniel Scioli que jugaba al fútbol con Macri el día que operaban a Cristina, a este Scioli, que Raúl y Fidel Castro, Lula, Correa, Evo Morales, nos dicen que lo apoyemos, yo no tengo ninguna duda de que Daniel Scioli va a ser un muy buen presidente”, afirmó el dirigente kirchnerista Luis D’Elía.

En declaraciones a Radio AM Del Plata, dijo que “Su proyecto (por Scioli) de desarrollo, de industrialización de la Argentina, la historia en los Derechos Humanos, etc., son muy contenedoras de todos nosotros”.

En relación al cambio de Scioli dijo que “ha habido un proceso de comprensión de la fuerza política, de la sociedad en que vivimos, del momento histórico. Hoy con la propuesta del Papa Francisco en relación a los pobres, es muy difícil implementar un proyecto neoliberal, de muerte, como quieren implantar algunos que están con Mauricio Macri”. Y continuó: “Esto lo digo convencido”.

En relación a los dichos de Estela de Carlotto sobre que Scioli era un presidente de transición, Luis D’Elía manifestó que “ella tiene todo derecho de tener esa visión”. Pero aclaró: “nadie vota a un presidente para que sea transición de nada, al contrario, cuando vota a un presidente lo hace para que nos vaya lo mejor posibles. Yo quiero un Scioli por lo que la realidad determine, pero Scioli no puede ser transición de nada, tiene que ser plenamente presidente. Si le va bien a él, le va bien al conjunto del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario