ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 29 de octubre de 2015

JP de Jesús: Scioli garantiza la continuidad de muchos proyectos positivos

El intendente, que tendrá cuatro años más al frente del Distrito, se expresó en el marco de los resultados que arrojó la votación general que se realizó el pasado domingo 25 de octubre. 
 
JP de Jesús apuesta a la continuidad del FpV
1
“Primero reconocer a María Eugenia Vidal en su triunfo y desearle lo mejor en la gestión de la provincia. Seguramente podremos articular las políticas que requiere nuestro Distrito en lo contendiente a la salud, a la seguridad, a la educación y el turismo y bueno, será una nueva experiencia en esta provincia de Buenos Aires”, dijo para comenzar el jefe comunal reelecto.
En cuanto al escenario nacional dijo “estamos yendo a segunda vuelta con Daniel Scioli. Él fue fundamental para nosotros, para todos los logros que hemos alcanzado en estos años. Por ejemplo los 14 nuevos establecimientos educativos que vamos a construir, lo hemos acordado con él. Ahora, no sé si va a haber la misma política de ampliación, ni acá ni en toda la República Argentina en la forma que lo plantea el FpV. El tema del agua y la ruta para nuestro distrito son muy importantes y son temas que ya tenemos acordados con Daniel Scioli, así que vamos a militar muy fuerte para que él sea nuestro próximo presidente. Vamos a ir por cada vecino explicándole cuales son las dos opciones de país que se presenta, que se va a definir el 22 de noviembre, y el impacto que tiene en nuestra comunidad. Nosotros consideramos que la no continuación del FpV es algo negativo. En cambio hay muchos factores positivos que garantiza Daniel Scioli y que se lo queremos decir al vecino para que lo tenga muy en cuenta cuando emita su voto”.
En el plano local destacó que “quiero agradecer a los vecinos que me han votado y a los que no también. Después también, a los que han votado la boleta completa del FpV y a los que han tomado otra opción a nivel nacional o provincial pero han acompañado nuestro proyecto a nivel local. Es una gran muestra de confianza. Nosotros siempre entendimos que representamos a todos los costeros, no importa la inclinación política que tengan y por eso trabajamos, trabajamos por darles a todos una mejor calidad de vida”.

COSTADENOTICIS.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario