ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 22 de octubre de 2015

¿McFly vuelve al futuro y Macri al pasado?

El futuro para los personajes principales de la saga “Volver al Futuro” es este miércoles. En el marco de las conmemoraciones en torno a la fecha, los personajes y la historia de la película, apareció un afiche de tinte naranja que relaciona la idea del viaje a través del tiempo con uno de los presidenciales.
¿McFly vuelve al futuro y Macri al pasado?
Los recordados personajes de “Volver al Futuro”, Marty McFly y Emmett “Doc” Brown, volvieron a ser noticia este miércoles, al recordarse que se trata de la fecha en que estos, juntos a Jennifer Parker, viajaron desde 1985 a 2015, donde se ponía en juego un colorido futuro en el que autos voladores, patinetas flotantes y zapatillas autoajustables eran parte de la rutina.

Las redes sociales y varios medios de comunicación son cómplices de esta conmemoración y hay quienes hasta fantasean con la idea de reunirse con los personajes en distintos lugares emblemáticos de nuestro país y del mundo, donde se han programado distintas actividades en torno a la película, la idea futurista y los personajes en cuestión.

En ese marco y a horas de las elecciones generales, “Volver al Futuro” se metió en la campaña presidencial. Un afiche, de tinte naranja, que circula en las redes sociales rescata la gráfica usada para el nombre de la película y el visor del DeLorean, el auto que viajaba en el tiempo, que indica la fecha en que los personajes viajarían, e incluyen la cara del presidenciable de Cambiemos, Mauricio Macri, para indicar que se volvería a tiempos de gobiernos neoliberales

“Volver al Pasado” indica el cartel y agrega como fecha del presente 25 de octubre de 2015 y como fecha de destino el 8 de julio de 1989, día en que asumió su primera presidencia Carlos Saúl Menem, tras el retiro anticipado de Raúl Alfonsín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario