ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 28 de octubre de 2015

Vidal ya tiene Jefe de Gabinete

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos,
 María Eugenia Vidal, al igual que había hecho el derrotado Aníbal Fernán
dez, comenzó delinear su gabinete tras el triunfo de este domingo.
Vidal ya tiene Jefe de Gabinete
"Estoy trabajando con Larreta y Macri. Va a haber tres equipos trabajando conjuntamente", afirmó Vidal sobre su Gabinete y, consultada acerca de si
 Jorge Macri podría ser su jefe de Gabinete, no lo desmintió: "Hizo una elec
ción espectacular, puede ser que sea jefe de Gabinete".

Por otro lado, se refirió al manejo de la Policía Bonaerense. "Yo creo en los

 equipos como Mauricio. Tenemos varias personas trabajando este tema des
de hace meses atrás. Estoy tranquila porque creo que se está agotando una
 forma de hacer política en la Provincia, hay una enorme renovación".

"Estoy convencida que la mayoría de los policías bonaerenses son honestos 

y quieren hacer las cosas bien. Sólo necesitan que alguien los respalde y los controle", agregó la blonda dirigente de Morón.

"Yo llego a gobernar sin compromisos con nadie, voy a gobernar por los ve

cinos. Llego con libertad, delante hay un desafío importante y hay que hacer
 un enorme esfuerzo. Venimos trabajando hace dos años, vamos a estar lis
tos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario