Desde el 26 de octubre, el kirchnerismo tomó una nueva estrategia de ca
ra a la segunda vuelta del 22 de diciembre. Caminar los distritos, hablar
con vecinos y con los comerciantes. En el FpV saben que la nueva moda
lidad es necesaria para convencer a aquellos votantes que no los acom
pañaron
ra a la segunda vuelta del 22 de diciembre. Caminar los distritos, hablar
con vecinos y con los comerciantes. En el FpV saben que la nueva moda
lidad es necesaria para convencer a aquellos votantes que no los acom
pañaron
calles de la provincia, el candidato a presidente por el Frente para la Victo
ria, Daniel Scioli, caminó por la localidad merlense de San Antonio de Pa
dua y puso en valor la “esperanza” de la gente para continuar.
La militancia puerta a puerta es el nuevo bastión del kirchnerismo en la cam
paña de cara al 22 de noviembre. En la reunión con intendentes de la prime
ra y la tercera sección electoral, que se desarrolló ayer, se dejó en claro es
ta nueva estrategia que tiene como objetivo sumar los votantes que no acom
pañaron al FpV en los últimos comicios
Desde Merlo y al recorrer locales y dialogar con los comerciantes y vecinos,
Daniel Scioli, puso en valor "la expectativa y la esperanza" de la gente por
continuar con "un fuerte mercado interno defendiendo la industria nacional,
el trabajo argentino, y programas como “Ahora 12”, al tiempo que transmi
tió que "es una preocupación de los trabajadores y los comerciantes que no
se vuelva para atrás y eso vine a garantizarles"
Junto al intendente electo, Gustavo Meléndez, Scioli reafirmó que su priori
dad son "los trabajadores, la inclusión laboral, el trabajo formal, la movili
dad social ascendente, la calidad del empleo y la mayor participación de los trabajadores en el producto bruto".
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