ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 18 de diciembre de 2015

"Esto tiene aroma a los 90"

Moyano advirtió a Macri "los trabajadores no estamos dispuestos a perder el poder adquisitivo" tras la devaluación. "Espero que no le haya sacado el cepo al dólar y se lo quieran poner a las paritarias", dijo.

"Espero que no le haya sacado el cepo al dólar y se lo quieran poner a las paritarias", apuntó el jefe de la CGT Azopardo en referencia al Presidente, a quien apoyó tímidamente en la campaña electoral.
Hugo Moyano advirtió a Mauricio Macri que no aceptará que descargue sobre los trabajadores las consecuencias de la liberación del cepo y la devaluación del peso, que supera el 45 por ciento. "Esto tiene aroma a los 90", lanzó.
"Los trabajadores no estamos dispuestos a perder el poder adquisitivo", señaló Moyano en diálogo con radio La Red. El camionero adelantó que pedirá un aumento mínimo del 28 por ciento paritaria, además de un bono de fin de año y un aumento de emergencia a los jubilados.
Moyano reprochó que "apenas asumió el nuevo gobierno no tuvo dudas en sacarle los impuestos al trigo, al maíz, a la carne, pero sí tuvo dudas en sacarle el impuesto perverso que es el mínimo no imponible al aguinaldo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario