ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 8 de enero de 2016

LA COSTA - DANIEL NITKA ¡ES MENTIRA QUE BRASIL SEA MÁS BARATO QUE ARGENTINA…!


El empresario Marájense, hoy instalado en Buzios, desmentía la publici
dad de los medios nacionales que habla de los precios en Brasil. Un tema
 de salud lo llevó a ese lugar del país hermano, y dá los precios de aloja
miento, comida, bebida y estacionamiento donde claramente se nota un 
precio bastante más alto que el que tenemos en el Partido de La Costa
Una comunicación internacional de FM Opinón, puso en contacto en el 
Programa Nueve y Monedas al conocido empresario Daniel Nitka en Bu
zios Brasil a través de una comunicación telefónica:
Buzios
“En estos momentos estoy en Buzios (Brasil), trabajando... la temporada

 es muy parecida a la del Partido de La Costa, tuvimos 7 días con muchí
sima gente pero ahora la gente se ha ido (los que venían a vacacionar
 por Las Fiestas ya se fueron) Se ha retirado alrededor del 40/50% de los
 turistas…”
“Esta es mi primer temporada, pero por lo que dicen ahora viene la reno

vación, es decir gente que comienza a llegar cerca del fin de semana…”
“Según dicen los otros comerciantes el principio de las dos quincenas 

de Enero son muy fuertes…”
“Acá en Buzios no hay muchos argentinos, son contados los que ha

 llegado, los argentinos van a Florianópolis, Bombiñas (el sur de Bra
sil), me comentaron que para cruzar la frontera con argentina estuvie
ron 8 horas de demora en Uruguayanas…”
¡Mentiras de Clarín!! Precios
“Yo como argentino me siento muy molesto por la publicidad que es

tán haciendo los medios de mi país, diciendo que en Brasil está todo
 “regalado” (En especial Clarín) y eso no es verdad un plato de rabas
 sale 320 pesos argentinos, una gaseosa en lata 28 pesos, una cerve
za de lata sale entre 10 y 15 reales, (entre 49 y 60 pesos argentinos) 
una caipiriña está entre 10 y 15 reales…”
Gastronomía
“Esta es una zona alta, donde está el Restaurante, y para comer tenes

 que calcular entre 180 y 200 reales, (entre 700 y 800 pesos argentinos 
para comer en Buzios) una entrada que pueden ser rabas o una ensala
da de mar, un pescado a la parrilla con guarnición y un vino… eso es lo
 que sale para dos personas…”
Vino Argentino o Chileno
“No hablemos de un vino argentino o chileno que anda por los 130/140

 reales, acá todo es caro, y lo que dicen es todo una mentira…”
“Buzios es considerado un lugar “caro” pero yo hable con comercian

tes del sur y la diferencia es un 10/15% menos, no mucho más…”
Hotelería
“Una habitación para una persona sale 400 reales por día, para estacio

nar un auto sale 70 reales por 6 horas (280 pesos argentinos)…”
Un tema de salud.
“Yo estoy acá por un problema de salud, estoy operado de las caderas,

 y este lugar me hace bien para la salud, cuando salgo del país vengo 
acá a pasar unos días. Repito yo vine por un problema de salud y no 
un problema comercial…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario